Art Ceramic nace de la idea de Sandra Ovejas con la misión de utilizar la cerámica como herramienta de conocimiento personal, relajación, conexión con la naturaleza y nuestros orígenes.
Es un proyecto dirigido por madre e hija, pero son los alumnos quienes dan valor al taller.
Art ceramic va más allá de un taller, es un espacio donde compartir experiencias y gustos. Un lugar donde evadirse y conseguir que una tarde pase en un santiamén.
Nuestra visión es conseguir acercar y descubrir la cerámica al máximo de personas posibles para que puedan compartir y gozar de este arte milenario.
Fundadora y artista de Art Ceràmic.
Desde el primer día la inquietud y el interés por la cerámica se emparejaron en su vida, tanto que en 2013 decidió fundar Art Ceràmic.
En el taller siempre está investigando y desarrollando nuevas fórmulas para conseguir diferentes y nuevos esmaltes por sus futuras piezas y para compartirlas con los alumnos. Disfruta al turno, creando sus obras de arte y sobre todo retorneando.
Desde pequeña que su madre la introdujo en el mundo de la cerámica y es desde entonces que su interés crece, tanto que la mayor parte de su tiempo libre la dedica a la mejora de la técnica de elaboración de piezas.
Disfruta con la creación e innovación de cursos y talleres, consiguiendo que el taller desprenda alegría y siempre esté en movimiento.
Nuestro espacio de trabajo, el lugar del que salen las grandes obras de cada uno. En este apartado le mostramos las diferentes herramientas de trabajo que disponemos para ofrecer una calidad y comodidad a los alumnos/as.
Aquí es donde se realizan todos los talleres y clases.
2025 Art Ceramic.